BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 24 de junio de 2010

BRAWN GP (MERCEDES) CUMPLIÓ CON BUTTON

El campeón vigente de la F1, Jenson Button, ganó un juicio a su ex equipo Brawn GP, hoy Mercedes Grand Prix, por no haberle entregado el monoposto con el que se consagró en 2009 como premio por su logro y como lo estipulaba el vínculo contractual.
Lo cierto es que cuando finalizó el año pasado, la escidería inglesa no cumplió con lo prometido y Button debió recurrir a los tribunales para que la negociación termine en buen puerto. Button accedió a un recorte en su cachet al firmar contrato en 2009 con la ex Honda al mando de Ross Brawn, pero el punto radica en que se estableció una cláusula en la cual la escudería debía entregarle el auto que condujera en el casoi que lograra la corona de campeón. Finalmente Button logró su cometido, fue monarca pero hasta ahora no había " recibido" lo que le prometieron. ¿ Cómo intentó solucionar Mercedes el inconveniente? Preparándole una réplica de su entonces unidad, el BGP001, pero el inglés no aceptó y en respuesta a la demanda le devolvieron la monoplaza esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario