BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 1 de julio de 2011

ALTUNA Y SPATARO CON SUS AUTOS LISTOS PARA RAFAELA

Este fin de semana habrá presencias sureñas en el autódromo de Rafaela, ya que serán de la partida los autos del preparador de Lanús Walter Alifraco, como su conciudadano Emiliano Spataro (Dodge), el loberense Mariano Altuna (Chevrolet), el Ford de Mauro Giallombardo y la Chevy de José María López en la 8 fecha del campeonato 2011 de Turismo Carretera. Al tiempo, Alifraco también presentará sendos Chevrolet del TC Pista como los de Nazareno y Emiliano López y el piloto que oficiará de local, Sebastián Porto, ex campeón mundial de Moto GP.

Los buenos resultados obtenidos en los ensayos entre martes y miércoles le permitieron al equipo trabajar con tranquilidad sobre diferentes elementos y alternativas aerodinámicas que se aplicaron en los Chevrolet de Altuna y de la escudería Oil Competición con el objetivo de ser protagonistas a lo largo de este fin de semana en el circuito rafaelino.


Por otra parte, el wildense Luciano Ventricelli (Ford) defenderá el uno conseguido en la fecha pasada en el TC Pista, con el equipo VIP Racing, escudería que conforma con el juninense Federico Pérez: " Sin dudas la victoria de Posadas, nos dejó muy tranquilos. Ahora sabemos que lo más importante es sumar puntos para ingresar al playoff. Igualmente si tenemos la posibilidad de repetir el triunfo no lo vamos a dudar, porque lo más lindo es ganar en pista. Estamos muy contentos con el funcionamiento que viene mostrando el auto hasta ahora y sabemos que vamos a dar pelea hasta el final. Esperemos que salga todo bien en Rafaela", dijo a los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario