BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 25 de julio de 2011

JATON YA TIENE AL CHILENO DE GAVARDO PARA EL RALLY DAKAR 2012

Luego del viaje que el piloto chileno realizó a España cerrò la negociación con el preparador de vehículos 4x4, Ariel Jaton.

Las conversaciones datan de la edición 2011 del rally Dakar y luego vino la oferta del equipo Jaton Racing.

De Gavardo se dedicó a analizarla junto con otras que también pretendían tenerlo como piloto en el Dakar Argentina, Chile, Perú 2012. Desde un principio Carlo de Gavardo consideró la propuesta del equipo Argentino Español como la más seria.

Ambos se muestran entusiasmados en el proyecto y a partir de ahora arranca el proceso de preparación y armado del vehículo, además el cronograma de entrenamientos para el piloto.

Carlo de Gavardo tiene una amplia experiencia en el mundo del rally. Su habilidad técnica es reconocida internacionalmente en las competencias más prestigiosas de la categoría. Introducido en el mundo de las dos ruedas por su padre Giorgio de Gavardo.

El equipo 4WD Jaton Racing con más de veinte años de experiencia en preparación de vehículos 4x4, debuta con el piloto chileno. El enfoque esta puesto en el nuevo desarrollo de la pick up y el armado especial para satisfacer las necesidades en pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario