BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 11 de julio de 2011

PEDRITO GENTILE INCURSIONA EN TC 2000

El joven banfileño Pedro Gentile debutará este fin de semana en la séptima fecha del campeonato de TC 2000 en las Termas de Rio Hondo con un chevrolet Vectra que condujo Christian Ledesma hasta la segunda fecha, en el callejero de Santa Fe.
A los 21 años, Gentile incursionará en la categoría más tecnológica de Sudamérica, y aun está por verse si tendrá continuidad con el equipo oficial Chevrolet JP Racing en la divisional.
De esta manera el jóven tendrá su segunda experiencia con autos con tracción delantera, luego de su paso por la Copa Megane en 2007 y de haber compartido butaca como invitado de Claudio Kohler en 2009, durante la ùltima fecha de la Endurance Series con un VW Bora del JM Motorsport.
En diàlogo con este medio, el joven Pedrito dio sus sensaciones por este nuevo progreso. " realmente estoy muy feliz, porque voy a debutar este fin de semana con el Vectra que utilizò Christian y que llegó a probar en su momento Agustín Canapino, quedó con una geometrìa espectacular, y no veo la hora de salir a pista en una categoría donde solo había corrido una carrera como invitado. Se que no será dificil porque la teoria de la Copa Megane, que era autos con traccion delantera es la misma y la idea es seguir en la categoría por varias carreras para acumular experiencia y encarar el año completo en 2012. Es increìble lo bien que funciona el Vectra, anda muy ràpido, dobla bien, casi a la par del Cruze. Sin dudas gracias al aval de Chevrolet y de la gente del JP me pude sumar a una categoría a la cual no pense que me iba a incorporar tan pronto, estoy muy feliz".
Asimismo, confirmó que su piloto invitado en los 200 kilometros de Buenos Aires será el lomense Gastón Crusitta, quien será de la partida por primera vez en autos de traccion delantera y en el TC 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario