
"Arranqué mal el viernes porque se me rompió el motor en los entrenamientos y gracias a Nestor Lazarte me pude reinsertar en la competencia el sabado con un impulsor nuevo que anduvo muy bien. Largué ultimo una de las series y llegué segundo.
En la final estuve siempre entre los cuatro primeros y venía para el podio pero unos problemitas en el chasis me relegaron un poco y llegué séptimo.
De todos modos estoy contentísimo porque sentí que volvía debutar en la categoría, es un muy buen resultado. Además los puntos que sumé me permitieron que para la próxima carrera no tenga que cargar kilos de lastre como lo hice en esta por haber estado tanto tiempo inactivo", sostuvo Fernández en diálogo con este medio.
El ex GT 2000 manifestó cómo encontró al Turismo Pista: "Me encontré con varios de mis colegas muy prepcupados por los altos costos de la categoría. No se compara al año pasado ni a los años anteriores que corri. Es impresionante lo caro que vale correr acá y eso me implica hacer el doble de esfuerzo que antes, y mis compañeros de la Clase 3 dijeron estar seriamente preocupados, porque en costos estamos a la par del Turismo Nacional y no debería ser así, habría que proponer un cambio para lograr que no gastemos tanto en el Pista, si se quiere se puede". Sobre su participación en los 200 KM de Buenos Aires del TC 2000, Gonzalo deslizó que está en tratativas con dos pilotos del Turismo Pista para sumara uno como invitado a la gran cita en el Roberto Mouras de La Plata y serían pilotos de renombre.
En tanto, Damián Méndez (Fiat Palio) arribó 15º en la final de la Clase 2 que ganó Gonzalo Alcaine y se fue conforme por haber sumado puntos en la final y en la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario