BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 29 de julio de 2011

CONFORMIDAD DE GONZALO FERNÁNDEZ EN SU REGRESO AL PISTA

El piloto de Lanús Gonzalo Fernández (VW Gol) finalizó séptimo en la final de la Clase 3 del Turismo Pista disputada en Olavarria y que ganó Lucas Yerobí, y así el nacido en Remedios de Escalada sumó sus primeros grandes puntos en su regreso a la categoría, luego de 10 meses y de haber sorteado obstáculos este fin de semana con todo tipo de inconvenientes.

"Arranqué mal el viernes porque se me rompió el motor en los entrenamientos y gracias a Nestor Lazarte me pude reinsertar en la competencia el sabado con un impulsor nuevo que anduvo muy bien. Largué ultimo una de las series y llegué segundo.

En la final estuve siempre entre los cuatro primeros y venía para el podio pero unos problemitas en el chasis me relegaron un poco y llegué séptimo.

De todos modos estoy contentísimo porque sentí que volvía debutar en la categoría, es un muy buen resultado. Además los puntos que sumé me permitieron que para la próxima carrera no tenga que cargar kilos de lastre como lo hice en esta por haber estado tanto tiempo inactivo", sostuvo Fernández en diálogo con este medio.


El ex GT 2000 manifestó cómo encontró al Turismo Pista: "Me encontré con varios de mis colegas muy prepcupados por los altos costos de la categoría. No se compara al año pasado ni a los años anteriores que corri. Es impresionante lo caro que vale correr acá y eso me implica hacer el doble de esfuerzo que antes, y mis compañeros de la Clase 3 dijeron estar seriamente preocupados, porque en costos estamos a la par del Turismo Nacional y no debería ser así, habría que proponer un cambio para lograr que no gastemos tanto en el Pista, si se quiere se puede".
Sobre su participación en los 200 KM de Buenos Aires del TC 2000, Gonzalo deslizó que está en tratativas con dos pilotos del Turismo Pista para sumara uno como invitado a la gran cita en el Roberto Mouras de La Plata y serían pilotos de renombre.

En tanto, Damián Méndez (Fiat Palio) arribó 15º en la final de la Clase 2 que ganó Gonzalo Alcaine y se fue conforme por haber sumado puntos en la final y en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario