<!--[if gte mso 9]>
El equipo, que viene de conseguir un extraordinario 1-2 con Facundo Ardusso y Guillermo Albertengo en el circuito de San Jorge, realizó los trabajos de revisión habituales sobre los tres Citroën C4 5 puertas. Las unidades fueron desarmadas por completo, se evaluaron todos los elementos y los que lo requerían fueron reemplazados. Luego se desarrollaron los trabajos de pintura, armado y decoración.
“Luego de la competencia de San Jorge, donde los tres autos del equipo funcionaron muy bien, nos dedicamos a hacer el repaso general de siempre. Estamos muy conformes con las tareas que realizan Carlos Piaggentini en el chasis, Víctor y Fabián Boscarol en los motores, y todos los miembros de la estructura. Lo de Santa Fe fue un premio para todos ellos”, comentó Gustavo Pernuzzi, director general de la escuadra.
Cabe recordar que los tres pilotos del grupo se metieron entre los diez primeros en clasificación, con Ardusso en el 3º sitio, Albertengo en el 4º y Matías Muñoz Marchesi en el 7º, quien en la final abandonó por el desprendimiento de una rueda.
Con respecto a los objetivos que se puso el team para la prueba misionera, Pernuzzi sostuvo: “Lo principal es seguir sumando puntos para el campeonato. Tenemos que ver cómo funcionan los Citroën de Facundo y Guillermo con los kilos (30 y 20, respectivamente), pero estamos confiados en que van a mantener el buen ritmo. Y el de Matías, sin lastre, seguramente estará adelante como lo estuvo en la anterior y será protagonista”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario