BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 26 de julio de 2011

PRIMICIA: LUCIANO GAGLIARDI CORRE EL DAKAR 2012


El piloto de quads Luciano Gagliardi, oriundo de Quilmes, confirmó durante las últimas horas su nueva participación en el Rally Dakar 2012, que abarcará los caminos de Argentina, Chile y Perú, por lo que hasta el momento será el único representante quilmeño en la cita internacional, en la cual finalizó 12º en la general de cuatris y completó el recorrido de este año.

Gagliardi habló con este medio y dio detalles de los cambios que se vienen: “Me inscribí casi sobre la hora, estaba muy indeciso sobre correr o no, pero mi familia finalmente me insistió porque quieren que redoble la apuesta de este año y que no solamente de la vuelta, sino que termine con un resultado mucho mejor que el de este año.

Además, iré con equipo nuevo, confiaré mi cuatri en otras manos, en una estructura de Moreno llamada Conarpesa Marelli Sport, quienes me dieron una mano hace pocos días para ultimar los detalles de mi inscripción. El vehículo será nuevamente armado por mi, me encargaré de todo lo que sea su mecánica y demás, pero este equipo de Moreno se encargará de satisfacer las necesidades que me genere la competencia, algo que con mi anterior equipo no ocurrió tan bien. Quedamos en buenos términos, pero no podía seguir con ellos, había muchas diferencias”, sostuvo.

Luciano, de 31 años y constructor de profesión, se preocupó mucho en su momento por su participación, dado que el estrés laboral, más los compromisos competitivos lo agobiaron por un momento, pero le pondrá el pecho a la situación y afrontará el exigente recorrido: “Estos últimos meses fueron fatales para mi, porque me las arreglé completamente solo con todo: con mi taller, con mi empresa de construcciones, con mi trabajo, dormía tres horas por día, visitaba a mis auspiciantes, tenía que hacer mis quehaceres domésticos de mi casa.

Cuando se vive solo se sufre todo eso y si bien la situación no cambió, voy a darlo todo por el Dakar”. Flamante equipo A su vez, confirmó que será de la partida en la tercera fecha del rally cross country en Mar del Plata y que de su flamante equipo para el Dakar lo acompañará otro reconocido piloto, José Blangino, y que llevará la asistencia del motociclista platense Pablo Cid de la Paz, ya que no puede asistirse por sus propios medios y su familia no tiene tiempo para hacerlo por razones laborales.

by Mariela Delay- El depornauta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada