BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

SEGÚN ALONSO, FERRARI CORRERÁ CON EL MISMO ESPÍRITU EN ALEMANIA


El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) aseguró que correrá el Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana, con el mismo espíritu con el que llegó al de Gran Bretaña, en el que ganó, pero precisó que ahora hay un matiz, ya que según el asturiano"es innegable" que el equipo ha progresado.
En declaraciones a la agencia EFE el español sostuvo: "Es innegable que hemos progresado. Tanto que hemos llegado a ganar, con el mérito añadido de haber sido en una pista poco adaptada a las características de nuestro coche como es la de Silverstone".
Asimismo, el ganador del GP británico, su primera victoria del año, se refirió a su logro en Silverstone:
"Sin embargo, esta gran victoria no debe cambiar nuestro modo de afrontar las carreras. Tenemos que seguir afrontándolas de una en una, sin mirar a las clasificación. Al final (de la temporada) ya haremos cuentas" agregó.
No obstante, añadió: "Llegamos a Alemania con el mismo espíritu con el que afrontamos la carrera de Inglaterra, pero ahora con la certeza de que nuestra competitividad ha aumentado", precisó.‹¶
El asturiano explicó en su diario lo que ha estado haciendo tras su victoria en Silverstone: "He estado unos días descansando en casa. Sé que ahora llegan dos semanas muy intensas y por eso he preferido dedicarme a cargar las pilas pasando un tiempo con la familia y entrenándome físicamente".‹¶
También precisó lo que hará tras la competencia de este fin de semana: "Nada mas acabar el Gran Premio de Alemania volveremos otros tres días a Maranello, antes de marcharnos a Budapest para la siguiente carrera, en Hungría. Luego, desde el 7 de agosto, tendremos vacaciones antes de la carrera de Bélgica. Pero hay que pensar en Alemania, en el Nürburgring, un circuito en el que he ganado dos veces. Y hay un dicho sobre este factor que no voy a decir por eso de la suerte" , añoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario