BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 24 de julio de 2011

CLASE 3 TURISMO PISTA: YEROBI ROMPIO RACHA DE OCHO MESES

Lucas Yerobi coronó un inolvidable fin de semana al vencer en la final de la Clase Tres de Turismo Pista disputada en horas de la mañana de hoy en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

Largada la carrera, Yerobi tomó la punta por sobre Cano, pero en las dos primeras curvas quedaron fuera de carrera los pilotos Diego Leston y Jonathan Baldinelli. Yerobi estableció diferencias rápidamente.

Yerobi fue efectivo y rápidamente gestó una diferencia que tomó tendencia a ser decisiva. Presta largó mejor que Cano, pero no pudo superarlo a la llegada de la curva uno. Tras ellos, Alan Sancho estaba cerrando una excelsa labor con el VW Gol Trend, adelantado a Martín Otero, que largó 13º, haciendo una gran carrera. Los despistes siguieron tras la “ese”, con Santos y Fernando Moni, despistados por presencia de remanentes de aceite en ese sector.

La bandera a cuadros llegó con la victoria de Lucas Yerobi, primera en su regreso al ZP Sport. Lo escoltó Ariel Cano, en excelso trabajo con el Renault Megane que usa habitualmente Pablo Otero. En tanto, el tercero fue Diego Presta, cerrando su mejor resultado de la temporada en curso.

El cuarto fue Alan Sancho, en un fin de semana que fue de menos a mas, resultando ser meritorio lo logrado por el piloto de San Martín. Arribó por delante de Martín Otero, que controló a Eduardo Rodriguez Canedo, colocando sexto al mejor Ford Escort en la competencia final.

Los diez primeros los completaron Gonzalo Fernández (de buen regreso a la categoría), Gastón Grasso (complicado en la primera parte de la carrera pero realizando una interesante remontada), Facundo Meza Campos (quien fue de menos a mas durante el fin de semana, sumando puntos por segunda vez en la Clase Tres) y Lito Imaz, tras el despiste a un giro del final.

Grasso se afirma en la punta del certamen, sumando 92 puntos. Lo escoltan Panagopulo con 56 unidades, Caserta con 55, y Leston e Imaz, con 51 puntos. La próxima fecha será el 28 de Agosto, en el Autódromo Roberto Mouras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario