
"Estoy muy feliz por haber sido parte de este triunfo, realmente tenía fe en que Río Cuarto iba a ser un circuito muy favorable para Altuna, focalizamos bien el trabajo en el auto y no fallamos, esto es labor de todo el equipo, y tanto Ariel Esposito, como todos los muchachos trabajaron excelente", dijo Walter Alifraco, emocionado.
En tanto José María López (Chevrolet) arribó 16º por delante de su compañero Mauro Giallombardo (Ford). Asimismo, en el TC Pista Sebastián Porto Terminó 11º, y Nazareno López en el 21º lugar.
El de Wilde, Luciano Ventricelli, sigue afirmándose en los play offs con el Vip Racing y llegó octavo en la final con un Ford, por detrás de su coequiper Federico Perez.
"Teníamos un auto para pelear más adelante, pero nos perjudicó mucho el tema de la suciedad en el parabrisas. Nos mantuvimos en pista como pudimos, fue muy difícil. Por suerte sumamos algunos puntitos y quedamos cerca de nuestro gran objetivo de entrar al playoff. Quiero agradecerle a los chicos del equipo que realizaron un gran trabajo", expresó Luciano. La próxima fecha de ambas categorías se disputará el 7 de agosto en el autódromo de Junín, ciudad famosa por su semipermanente El Panorámico, circuito que se utilizó la última vez el 3 de mayo de 1992.
En la oportunidad la categoría concurrió con 75 autos por carrera. Esa competencia fue ganada por Juan Manuel Lnada con Dodge, y las series 1) Roberto Urretavizcaya, 2) Roberto Mouras y 3) Vicente Pernía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario