BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 26 de julio de 2011

UNA MONADA DE ALTUNA EN RIO CUARTO: GANÓ SIN PESTAÑEAR

El equipo lanusense Alifraco Sport tuvo una gran alegría este fin de semana en el Turismo Carretera en Río Cuarto ya que Mariano Altuna, uno de sus pilotos, ganó de punta a punta con un Chevrolet preparado por Walter Alifraco tras haber hecho una serie brillante, mientras que Emiliano Spataro (Dodge) tuvo un buen fin de semana y terminó dentro de los diez primeros, en el octavo lugar.
"Estoy muy feliz por haber sido parte de este triunfo, realmente tenía fe en que Río Cuarto iba a ser un circuito muy favorable para Altuna, focalizamos bien el trabajo en el auto y no fallamos, esto es labor de todo el equipo, y tanto Ariel Esposito, como todos los muchachos trabajaron excelente", dijo Walter Alifraco, emocionado.
En tanto José María López (Chevrolet) arribó 16º por delante de su compañero Mauro Giallombardo (Ford). Asimismo, en el TC Pista Sebastián Porto Terminó 11º, y Nazareno López en el 21º lugar.
El de Wilde, Luciano Ventricelli, sigue afirmándose en los play offs con el Vip Racing y llegó octavo en la final con un Ford, por detrás de su coequiper Federico Perez.
"Teníamos un auto para pelear más adelante, pero nos perjudicó mucho el tema de la suciedad en el parabrisas. Nos mantuvimos en pista como pudimos, fue muy difícil. Por suerte sumamos algunos puntitos y quedamos cerca de nuestro gran objetivo de entrar al playoff. Quiero agradecerle a los chicos del equipo que realizaron un gran trabajo", expresó Luciano. La próxima fecha de ambas categorías se disputará el 7 de agosto en el autódromo de Junín, ciudad famosa por su semipermanente El Panorámico, circuito que se utilizó la última vez el 3 de mayo de 1992.
En la oportunidad la categoría concurrió con 75 autos por carrera. Esa competencia fue ganada por Juan Manuel Lnada con Dodge, y las series 1) Roberto Urretavizcaya, 2) Roberto Mouras y 3) Vicente Pernía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada