BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

PILOTO DAKAR, DEPORTISTA ILUSTRE


El piloto matancero Ariel Ciampi dio un paso adelante en su movida pre Dakar 2012, ya que se prepara de la mejor manera para competir por primera vez en la singular travesía por los caminos de Argentina, Chile y Perú y luego de participar en una exhibición de presentación en la ciudad de Mercedes junto a los ganadores del Dakar 2010 y 2011 en Cuatricilos Marcos y Alejandro Patronelli, esta vez fue agasajado por el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza y declarado deportista Ilustre de este municipio.

Ciampi, de 37 años, correrá el Dakar 2012 con una moto de la forma Gas Gas y la asistencia del reconocido hombre de rally y organizador de eventos relacionados con esta disciplina Orlando Garay como jefe de equipo y esta tarde estuvo junto al Presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberente Alberto Vitale y otras autoridades del HCD, quienes declararon al proyecto de Ariel Ciampi La Matanza Adventure Ream Dakar por unanimidad absoluta por todos los partidos políticos como “de interés municipal”.

Asimismo, tuvo una mención especial de parte del candidato a Intendente por La Matanza Bruzzezze, quien expresò admiración hacia el proyecto y ofreció todo tipo de ayuda para la legión matancera. Quien suscribió el proyecto fue el señor Concejal Alberto Vitale.

El otrora veterinario de 37 años apunta a competir por primera vez en una fecha de Rally Cross Country y trabaja duro para presentarse a la venidera jornada, que se llevará a cabo del 29 al 31 de este mes en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario