BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 26 de julio de 2011

AUTORIZARÍAN ENSAYOS PRIVADOS EN LA FORMULA UNO

Los equipos de Fórmula 1 están cerca de acordar el desarrollo de tres días de ensayos privados, actualmente prohibidos, en plena temporada de 2012, tras reunirse en Nurburgring en busca de una definición.

La F-1 tiene prohibidos los ensayos durante la temporada, pero la regla sería modificada para la próxima estación, en la que se permitirían tres días de pruebas, probablemente en el circuito italiano de Mugello.Los ensayos se realizarían antes del inicio del tramo europeo del calendario.

La revista alemana Auto Motor und Sport aseguró en su edición de hoy que para calmar las posibles reticencias o discrepancias de las escuadras con menor presupuesto esos ensayos se realizarían en lugar de unos de pretemporada.

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), había calificado de "estúpida" la decisión de prohibir los ensayos privados en medio de la temporada. (ANSA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario