BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 6 de julio de 2011

BREYAUI VENCIÓ EN MISIONES EN LA F1 POWERBOAT DE MOTONAUTICA

Este fin de semana Carlos Breyaui ganó el GP de Puerto Libertad de la segunda fecha del campeonato Apertura 2011 F1 Power Boat, disputado en el embalse del Lago Urugua-í en el norte de la provincia de Misiones, mientras que lo secundó el campeón Gustavo Ramírez y en la tercera posición completó el podio Hugo Pío Las restantes posiciones se completaron con Jorge Bellando. Carlos Franco, Tulio Neuhauser, Eduardo Romanelli y Pablo Silva.

Breyaui saltó al liderazgo desde el inicio de la final a lo largo de las 12 vueltas que demandó la competencia.

Gustavo Ramírez fue siempre el escolta mientras que Hugo Pío y Jorge Bellando batallaron mano a mano el tercer lugar. La próxima fecha, la se correrá el 30 y 31 de julio en Paso de la Patria, Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario