BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 8 de julio de 2011

LORENA LE PONE PERFUME A LA FIAT COMPETIZIONE

Nota gentileza Fiat Competizione

No en todos los casos el premio supone subirse a lo más alto del podio.

Para Lorena Blanco, por caso, ya el solo hecho de participar en la Fiat Linea Competizione y poder adaptarse al manejo de un auto de carreras es premio suficiente. Asegura que no mira a los demás porque “cada carrera es conmigo” y siente que entre las muchas mujeres que no se animan a correr seguro hay grandes pilotos dando vueltas.

Además de correr en la FLC, disputa carreras de regularidad con su padre. Debutó a mediados de 2010 en Neuquén y nunca pudo sumar, pero no le preocupa porque mejoró con las pruebas privadas y los consejos de Gustavo Der Ohanessian, aunque una lesión la mantuvo abajo del auto hasta la pasada fecha en Alta Gracia.

Es que para Lorena lo importante es lo que ella aprende sorbe el Fiat Linea y divertirse, y muy poco o nada lo que digan o vean los demás. Lejos de los playoffs, no le preocupa de momento sumar puntos: “Mientras yo disfrute y esto siga siendo algo que yo haga con pasión, disfrutándolo y divirtiéndome, lo voy a seguir haciendo", dijo la joven piloto.

También explicó sus inicios como corredora de autos, de la mano de su progenitor: “Hago regularidad con papá. Cuando yo era chica mi papá corría en el autódromo. En realidad, como dice él, disfrutaba de los autos y de los amigos en el autódromo y nosotros lo acompañábamos. Cuando crecimos mis hermanos se anotaron en regularidad y una vez me invitaron a mí, y así entré, como un plan familiar. O sea, toda la familia iba siempre.”

No obstante, Blanco también dio detalles de porqué eligio hacer experiencia en la Fiat Linea Competizione y sostuvo: “Me dijeron que era una categoría divertida y que estaba bien llevada, sobre todo en lo que hace a seguridad. Durante un tiempo largo los estuve siguiendo a través de la web y un día dije, como nunca voy a estar preparada, mejor me anoto ahora.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario