BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 7 de julio de 2011

ASM FIAT UNO: GANÓ CHOURY Y SIGUE MOYA EN LA CIMA

Alan Choury finalmente logró hacerse de la victoria que se le venía negando en lo que va de la temporada.
Desde el comienzo, tanto Alan Choury como Kebleris, Moya y M4 mantuvieron una disputa de igual a igual por los primeros lugares mientras que Juan Cruz Talamona, que había largado 8° ya aparecía en el quinto lugar y acercándose al cuarteto que comandaba la competencia. La salida del auto de seguridad en el comienzo hizo que la poca diferencia que habían logrado los cuatro pilotos de adelante desaparezca, y todo volvió a estar como al comienzo. Desde la reanudación, la carrera pasó por su mejor momento, Choury, Kebleris, Talamona, M4, Moya y Di Bella se fueron alternando las ubicaciones y brindaron un concierto de maniobras espectaculares. Imágenes como la de Kebleris, Choury y Moya a la par en la recta o los seis pilotos antes nombrados en dos filas pegadas entre sí, quedarán entre las mejores imágenes de esta quinta fecha del año. Finalmente, Alan Choury, junto a M4 lograron despegarse y sacar algo más de ventaja, mientras que Emiliano Moya y Juan Cruz Talamona se disputaban la cuarta ubicación y Diego Perez junto a Maximiliano Garcia hacían lo propio por el 7° lugar. .

Así como Alan volvió a sacar la ventaja que tenía anteriormente, lo propio hizo, en este caso, Maximiliano Kebleris, mientras que M4 era tercero con comodidad y Moya, junto a Talamona, se disputaban la cuarta posición. Kebleris perdió terreno, debió abandonar y M4 heredó el segundo lugar. Sobre el desenlace de la competencia, y con el triunfo de Choury practicamente consumado, Emiliano Moya dio cuenta de Talamona y se quedó con el tercer lugar del podio.
Detrás de estos tres pilotos llegó Sebastián Di Bella, quien siguió de cerca hasta el final a Moya, quinto fue Diego Perez, de espectacular actuación tras largar 22° y sexto Maximiliano García. Completaron los diez de adelante Gabriel Pesico, Juan Jose Suriano, Daniel Oggero, que también remontó tras partir desde el último lugar, y décimo finalizó Matias Machuca.

Con estos resultados, el campeonato es comandado por Emiliano Moya con 88 unidades, segundo Alan Choury con 87.5 y tercero M4 con 86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario