BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 22 de julio de 2011

TURISMO PISTA: ACUÑA VA CON OLIVERIO


Nahuel Acuña contará desde esta fecha en Olavarría con la atención de Jorge Oliverio, liego de probar durante gran parte del día en el kilómetro del escenario capitalino, transitando sobre el final de la tarde la pista, y el piloto de Ramos Mejía logró un buen resultado general en ambas pruebas, lo que renovó el optimismo de las partes de cara al fin de semana.

“Fue un buen ensayo el que hicimos con Nahuel Acuña. Trabajamos muchisimo en el kilómetro del escenario capitalino y, sobre el final de la tarde, fuimos a la pista y rindió bien. En líneas generales fue bueno el ensayo, dado que interactuamos todos y Nahuel trabajó con Marcos D’Agostino, su compañero de equipo, con el sistema de Adquisición de Datos. Eso permite armar un equipo sólido, y aumenta las expectativas de buenos resultados de aquí en mas”, expresó Jorge Oliverio, responsable de la atención del auto.


En otro orden, Marcelo Felice confirmó su regreso a la Clase Tres de Turismo Pista y el piloto de Saladillo (Buenos Aires), volverá con su Ford Escort después de haber participado en la categoría, por última vez, en la Temporada 2009 tras un breve paso por el Turismo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario