Nahuel Acuña contará desde esta fecha en Olavarría con la atención de Jorge Oliverio, liego de probar durante gran parte del día en el kilómetro del escenario capitalino, transitando sobre el final de la tarde la pista, y el piloto de Ramos Mejía logró un buen resultado general en ambas pruebas, lo que renovó el optimismo de las partes de cara al fin de semana.
“Fue un buen ensayo el que hicimos con Nahuel Acuña. Trabajamos muchisimo en el kilómetro del escenario capitalino y, sobre el final de la tarde, fuimos a la pista y rindió bien. En líneas generales fue bueno el ensayo, dado que interactuamos todos y Nahuel trabajó con Marcos D’Agostino, su compañero de equipo, con el sistema de Adquisición de Datos. Eso permite armar un equipo sólido, y aumenta las expectativas de buenos resultados de aquí en mas”, expresó Jorge Oliverio, responsable de la atención del auto.
En otro orden, Marcelo Felice confirmó su regreso a la Clase Tres de Turismo Pista y el piloto de Saladillo (Buenos Aires), volverá con su Ford Escort después de haber participado en la categoría, por última vez, en la Temporada 2009 tras un breve paso por el Turismo Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario