BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 29 de julio de 2011

PERIODISTA DE CARBURANDO SE ANIMA A CORRER CON LA DUO MARCA FIESTA VS CORSA

El 25 de septiembre del 2011 se disputará la 7ª Fecha del Campeonato Zonal de Amigos Fiat 1.4 y sorpresivamente el periodista Leonardo Regueira dejará por un rato el micrófono para tomar el volante, como piloto por una carrera de la categoría.

A principios de año el reconocido periodista del programa Carburando y conductor de Sigue Girando, que se emite por TyC Sports, Leonardo Regueira tuvo la oportunidad de probar el manejo de un auto de esta categoría, y en aquellaprueba utilizó el Fiat 600 1.4 que conduce habitualmente Diego Silva, pero el periodista se quedó con ganas de más y a propuesta de la categoría se dará el gustazo, correrá en la Séptima Fecha ( octava carrera del año), que se disputará entre el 23 y 25 de septiembre en el autódromo “Roberto Mouras “ de La Plata.


Para ello la Familia Gorosito (Roberto, Mariano y Javier) le ofrecieron un auto de su propiedad al periodista, el mismo será atendido en forma integral por Mario Stasio (Stasio Competición), tanto en chasis, como en la planta impulsora.

En próximos días, el Fiat 600 que manejará Regueira, será desarmado y puesto en condiciones de competir, posteriormente y antes del debut como piloto, “Leo” realizará al menos dos (2 ) pruebas en el trazado bonaerense, para adaptarse al manejo del vehiculo en forma general, tanto a la caja de velocidades, como a la aceleración y frenos de la maquina.


Paralelamente el especializado periodista deberá, como corresponde, tramitar las licencias médica y deportiva, como así también se deberá probar la indumentaria de seguridad pertinente.


Una excelente iniciativa, que permitirá que un miembro de la prensa especializada comente con real conocimiento y experiencia como es esto de conducir un auto de competición y en especial un “Fitito” de carrera.


PRENSA: COPA FIESTA VS CORSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario