BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 22 de julio de 2011

LANUS Y AVELLANEDA, PRESENTE EN EL TURISMO PISTA


Damián Méndez, piloto de Sarandi, será de la partida este fin de semana en Olavarria en la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista con su Fiat Palio preparado por Diego López y Darío Coronel, y su desafío será repetir o mejorar el séptimo puesto obtenido en la final de los 100 KM de Buenos Aires, en la que participó con el Invitado Emiliano Moya. Será la primera vez que Méndez participe en el circuito Hermanos Emiliozzi de esa ciudad Bonaerense y por ello Diego López trabajó en los amortiguadores delanteros cambiando la configuración, trabajo que le fuera indicado por Emiliano Moya, quien será un colaborador mas dentro del equipo. "Luego de lo bueno hecho en Buenos Aires, buscamos mejorar ese resultado o, en todo caso, repetirlo. Pudimos cortar la mala racha que nos tenía desalentados y totalmente desconcertados. El equipo de Diego López hizo un trabajo impecable durante este tiempo y yo cometí algunos errores propios de alguien que recién comienza en este tipo de autos. Ahora creo estar un poco mas maduro en ese aspecto pero tengo mucho que aprender y tengo que seguir conociendo el auto. Emiliano Moya sugirió algunos cambios en el auto para las carreras que vienen y será nuestro consejero en el equipo desde la carrera de Olavarría, su incorporación será importante a fines de aprovechar su experiencia en este tipo de autos y queremos aprovecharla al máximo", indicó Méndez.

Asimismo, en la Clase 3 se producirá el regreso a la divisional del piloto de Lanús Gonzalo Fernández , quien volverá con un VW Gol sin la atención de su ex motorista Nestor Lazarte.También estará el puntero del certamen, su conciudadano Gastón Caserta, también con un VW Gol del equipo Gustavo Taranta.

FOTO: GONZALO FERNANDEZ, PILOTO CLASE 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario