BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 18 de julio de 2011

MARCHESIN Y MALTA COMPETICIÓN, UNA FÓRMULA PARA EL TC PISTA MOURAS

Martín Marchesin se incorporó al Malta Competición, el nuevo equipo deTC Pista Mouras.
El Quilmeño competirá a bordo de un Torino propiedad de Fabian Malta, el mismo vehículo que manejó Nestor Riva en el Turismo Carretera.
Además, Marchesin contará con la atención en pista de Tato Ferreri y los motores de Claudio Garófalo, Fabian Malta será el director deportivo del equipo.
"A fines de este mes vamos a probar para llegar de la mejor manera a la fecha de Agosto en La Plata. Es una oportunidad para no desaprovechar, la intención es ser protagonistas", declaró Marchesin luego de probarse la butaca del "Toro".
Por otra parte, Malta manifestó que su proyecto es incorporar un vehículo más a su estructura y "Siempre con la idea de estar adelante". La próxima competencia del TC Pista Mouras será el 31 de Julio en La Plata.

FOTO: GENTILEZA JORGE MARCHESIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario