BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 10 de julio de 2011

SALON DEL AUTOMOVIL: LO MEJOR DEL GLAMOUR EN BUENOS AIRES


Mucho tiempo debió esperar la Argentina para vivir uno de los acontecimientos más importantes que hacen a la industria automotriz y finalmente el predio ferial de La Rural fue el anfitrión de la quinta edición del Salón Internacional del Automóvil, que convocó durante 9 días a más de 530.000 personas amantes de los autos de hoy ayer y del futuro.

El salón contó con la presencia de las principales automotrices del mundo, que realizaron 51 estrenos absolutos para el mercado argentino con 111 representantes. Los 296 vehículos exhibidos deleitaron al público con sus carrocerías brillantes y con sus flamantes diseños, tales como el Fiat Bravo, que reemplazara el Fiat Línea con una nueva generación de motores Multiair 1.4, que proporciona un bajo consumo y un manejo libre de tóxicos y más ecológico. Fiat a su vez presentó el modelo Qubo y el flamante Uno.

No faltó el flamante Citroën DS3 junto a su hermano el DS4, que compite en el campeonato mundial de Rally, de diseño moderno y alternativo en la competencia con el Mini Cooper S, así como también el Nissan March y el modelo Leaf, que se comercializa en Estados Unidos y Japón. Infaltables las vedettes de Renault, como la Duster, una SUV mediana que no fue conceptualizada como de alta gama.

Asimismo, hubo grandes ausentes como BMW, MINI, Volvo, Jaguar, Land Rover, Subaru, Hyundai, Kia, Mitsubishi y Chery, hay que sumarle a Seat, que quedo afuera quedó afuera del Salón y su lugar fue ocupado por Audi.

Y si de conceptos se habla, infaltable fue el Ford Mustang GT500 Cabrio , además del Dodge Challenger R/T, y la Chevrolet Camaro SS. El primer día del salón todos quedaron boquiabiertos con el Alfa Romeo 8C Spider, con el cual se fotografió la modelo y conductora Sofía Zámolo.

El Dakar y el rally se hicieron presentes también con la exhibición de la camioneta Toyota Hilux número 428 del equipo cordobés SOS Dakar, que este año volvió a participar en la competencia de off road más importante y completó exitosamente el recorrido con sus pilotos y navegantes Billy Young y Benjamin Lozada.

El Citroën DS4 de Rally Mundial también dio asistencia y estuvo la réplica de los autos que conducen Sebastian Loeb- Daniel Elena y Sebastien Ogier – Julien Ingrassia.

También se exhibieron autos de TC 200, prototipos de Fórmulas y hasta el Mercedes Benz que la automotriz le regalo especialmente a su presidente honorario Juan Manuel Fangio

La gran fiesta ferial que dio el lujoso Salón del Automovil volverá dentro de dos años, y allí se espera que un conglomerado de medio millón de personas, elija una salida para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario