BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 25 de julio de 2011

ASM FIAT UNO: DI BELLA GANÓ, MOYA ES LIDER

Sebastián Di Bella se quedó con el triunfo en una competencia en la cual el desgaste de los autos se evidenció e hizo que sólo 14 unidadesos completen la competencia final.
Desde el inicio, quien se había quedado con el mejor tiempo clasificatorio, Juan Cruz Talamona, marcó la diferencia y sacó provecho de la disputa mantenida entre Sebastian Di Bella y Alan Choury por la segunda ubicación. En esos primeros metros de carrera, Maximilino Kebleris perdía terreno y debía afrontar las vueltas restantes desde el fondo de la grilla, otro de los que no pudo concretar un buen inicio, fue Gustavo Marielli, quien rápidamente debió desistir.

A esta altura, el actual líder del campeonato, Emiliano Moya, comenzaba a perder lugares y veia desaparecer la chance de poder sumar puntos importantes para el campeonato. Mediando la final, y cuando todo parecía estabilizado en la zona de adelante, Alan Choury debió abandonar y ser otro de los protagonistas del campeonato que no sumaba unidades, Cuando no sólo la carrera sino también el liderazgo del campeonato parecía quedar en manos de Talamona, el de Avellaneda también se sumó a la lista de pilotos que tuvo distintos problemas mecánicos y no pudo completar la final, heredando el lugar de privilegio Sebastián Di Bella.

No fue nada fácil para el piloto de Banfield la tarea de mantener el primer lugar ya que Diego PErez rápidamente le descontó tiempos y llegó a superarlo, detrás M4 se mantenía sin inconvenientes en el tercer lugar y Elizalde en el cuarto. Diego Codas y Gustavo Doce, por su parte, mantenían una entretenida disputa por la quinta ubicación, que terminó capturando el piloto de Caballito ras el abandono del de Monte Grande. El propio Codas también terminó manifestando inconvenientes que lo hicieron quedar relegado, de esta forma, finalmente Kebleris se adueñó del quinto lugar luego de concretar una gran remontada, mientras que Volpe era 6°.

A tres vueltas del final, M4 también desistió de la competencia y Elizalde se ubicó en el tercer lugar, sólo una vuelta le quedaba a la competencia, cuando finalmente, y tras mantenerse cerca durante una serie de giros, Sebastián Di Bella recapturó la primera posición que nadie más le arrebataría hasta la bandera a cuadros.

Finalmente, ganó Sebastián Di Bella, segundo fue Diego Perez, tercero Leandro Elizalde, cuarto Joaquin Volpe, que finalmente logró quebrar la mala racha que venía teniendo en el autódromo porteño, quinto fue Emiliano Fondati, concretando la mejor actuación desde su debut. sexto Daniel Oggero, séptimo Maximiliano Garcia, octavo Matias Machuca, noveno Maximiliano Kebleris que perdió terreno en el desenlace de la competencia y décimo Horacio Gonzalez.

El lider sigue siendo Moya con 88 puntos, segundo es Choury con 87.5, tercero M4 con 86, cuarto el ganador del fin de semana, Sebastian Di Bella con 84.5 y quinto Diego Perez con 77.5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario