BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 29 de agosto de 2009

ALEGRIA PARA FORCE INDIA EN LA F1

El italiano de 36 años,Giancarlo Fisichella, largará primero en el GP de Bélgica mañana en Spa Francorchamps, lo cual significó todo un logro para la escudería Force India que hasta el momento no había cosechado ningún punto en el Campeonato Mundial 2009.
Asimismo, su compatriota Jarno Trulli (Toyota) marcó el segundo mejor tiempo de la clasificación y cerró el trío de veteranos triunfadores Nick Heidlfeld, próximo a retirarse de la categoría con BMW- Sauber .
La sorpresa de la qualy fue la ausencia del puntero del certamen Jenson Button de los 10 primeros, quien arribó 14º y Lewis Hamilton fue otro de los defraudados porque llegó 12º, muy lejos de su pole en Valencia. Ambos no accedieron a la tercera etapa de la clasificación.
Con la pobre labor de Button de hoy , Rubens Barrichello aprovechó y sacó una luz de esperanza por superar en la tabla a su coequiper del Brawn GP, al lograr un 4º puesto detrás de Heidfeld. El comienzo de temporada del inglés había sido inmejorable, con 6 victorias y una holgada diferencia sobre el resto para encaminarse al título aunque por el momento no puede ser considerado un indiscutido porque hace 4 carreras que no sube al podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada