BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 1 de agosto de 2009

FERRARI NO PARA DE TENER SUSTOS: AHORA RAIKKONEN

El finlandés Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, sufrió un accidente mientras participaba del Rally Mundial en su país y marchaba 15º, cuando a bordo de un Abarth Grande Punto S2000 volcó en el último tramo, a la entrada la curva izquierda.
El hombre de Hielo, bautizado así por el ambiente automovilistico por su frío caracter, cayó en una zanja y afortunadamente salió ileso, tanto él como su navegante, y pudo contar su accidente como una anécdota más, ya que lo desdramatizó cuando dijo "es parte del deporte" y que pensaba que se iba a quedar afuerra de la competencia por los problemas en el motor que acarreaba desde los primeros tramos.
Pese al susto, Raikkonen afirmó sentirse a gusto en la competencia y también aclaró que la disfrutó mucho porque era su debut, algo que por cuestiones de calendario venía postergando. Raikkonen es un gran aficionado por los autos de Rally.
Uno de los accidentes más recordados del finlandés fue el que sufrió en 2007, el año en que fue campeón de F1, cuando su Ferrari quedó destrozada en la clasificación para el GP de Monza por problemas hidráulicos que deriveron en un despiste en la Variante de Ascari. Aquella vez también salió ileso y la pudo contar.
En tanto, el local Mikko Hirvonnen (Ford Focus) marcha puntero de la carrera, y lo escoltan el francés Sebastian Loeb (Citröen) y Jari Matti- Latvala (Ford Focus). El argentino Villagra terminó la jornada de hoy 11º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada