BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 8 de agosto de 2009

LA FOTA Y LA FÍA FIRMARON LAS PIPAS DE LA PAZ, POR AHORA

La Asociación de equipos de Fórmula Uno (FOTA por sus siglas en inglés) firmó el Pacto de la Concordia con la FÍA, en el cual limaron asperezas por los desencuentros protagonizados hace un mes, cuando los equipos miembros de la FOTA amenazaron con no presentarse al campeonato Mundial de 2010, tales como Renault, Red Bull y Ferrari, entre otros.
El acuerdo tendrá vigencia hasta 2012 e incluye una serie de modificaciones técnicas que empezarán a tener validez a partir del año que viene, aunque no fueron dadas a conocer, además fue firmado por todos los equipos que amagaron desistir de la F1 por el recorte presupuestario, menos BMW, que se retirará a fin de año. Con esta determinación, descartaron definitivamente la posibilidad de una F1 paralela, dividida entre los equipos a favor de la FIA y otros junto a la FOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada