BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 25 de agosto de 2009

PECHITO LOPEZ PODRIA CORRER EN LA FORMULA 1

Si bien algunos allegados a Esteban Guerrieri, el único aspirante argentino hasta el momento para la Formula Uno, deslizaron que la posible llegada de José Maria López a los teams Williams o USF 1 es una operación de prensa, existen versiones cada vez más fuertes que involucran al cordobés con la máxima categoría del automovilismo mundial.
Las gestiones son llevadas a cabo por el Automovil Club Argentino, que inició conversaciones con el equipo que Hoy Tiene en sus filas a Nico Rosberg y Kazuki Nakajima, e incluso se manejan cifras como 6 millones de dólares, los cuales el ACA cree estar en condiciones de solventar.
Tras el GP en Valencia, Bernie Ecclestone manifesto sus deseos del regeso de la Fórmula Uno a la Argentina, y no descartó la chance de que eso suceda en 2010, y de hecho postuló a López como posible piloto de Williams.
El padre del corredor descartó toda posibilidad de ingreso a la F1, y destacó que su hijo ólo piensa en la categorías en las cueles compite y pelea el torneo: TC, TC200 y TRV6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada