BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 15 de agosto de 2009

SALIO EL SOL PARA FONTANA: HIZO LA POLE EN LOS 200 KM

El arrecifeño Norberto Fontana, luego de estar alejado de las pistas Teceístas y de la TRV6 por estar suspendido, regresó a toda marcha en los 200 KM de Buenos Aires del TC 2000, durante el marco de la segunda final de la Endurance Series, y se quedó con la pole position de la tarde junto a su compañero Ricardo Mauricio, para el equipo Toyota Team Argentina.
En tanto el segundo mejor registro quedó a manos de la dupla Matías Rossi- Thiago Camilo (Renault), y el tercero para el puntero del TC 2000, José María López y su invitado Anthony Reid (Petrobras).
La segunda fecha de la endurance corresponde a la séptima jornada de la categoría , y se trata de carreras de larga duración, donde el tiempo estimado es de más de 1 hora 15 minutos.
Ayer habían dominado los ensayos Diego Aventín quien esta vez acompaña a Emanuel Moriatis (Basalto Toyota). El primer ganador de la Endurance de este año fue Mariano Altuna, acompañante de Omar Martínez en Fiat, durante la competencia en Termas de Rio Hondo.


COPA FIAT COMPETIZIONE: FAMOSOS EN LAS PISTAS

Modelos, actores y otros personajes del mundo del espectáculo estarán probando los autos de la monomarca Fiat Competizione, que le permite incursionar en el automovilismo a jóvenes empresarios. Zaira Nara;Matias Ale ; Natalia Fassi; Antonio Laje; Victoria Vannucci; Carlos Melconián; Anamá Ferreira; Mike Amigorena; Alexia Rattazzi y María del Carmen Valenzuela, son algunos de los famosos que correrán en una carrera especial a beneficio de los niños más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada