BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 3 de agosto de 2009

NELSINHO PIQUET, ECHADO DE RENAULT

El brasileño Nelsinho Piquet, hijo del célebre ex F1 Nelson, fue despedido por la escudería francesa por los florjos rendiemientos hasta el momento en la temporada, donde no sumó puntos.
Piquet, de 24 años, anunció él mismo la noticia en su página web, en la cual emitió duras críticas hacia su ex equipo, del cual se siente " disgustado" y admitió que sintió que no le prestaban la debida atención como corredor y que lo consideraban " el conductor del otro auto", en clara alusión al eclipse que le ocasionó Alonso.
Además, el brasileño mantivo una fuerte discusión, con insultos incluídos, con el jefe del team Flavio Briatore, ya que lo acusó de amenazarlo con reemplazarlo por otro piloto si no cumplía una buena actuación.
Consumado el despido, el sucesor de Piquet sería el piloto de pruebas Romain Grasjean, que corre en la GP2. Sin embargo, Nelsinho, de 24 años, no se da por vencido y planea volver a la F1 si su padre, Nelson, compra el desaparecido equipo BMW Sauber, que tendrá la denominación Sauber- Piquet, auspiciado por Petronas, según mencionaron los medios brasileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada