BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

TURISMO PISTA: VOLVER A EMPEZAR SIN EL MARIACHI

La muerte del piloto Silvio Pérez dejó al Turismo Pista y al mundo automovilistico con una profunda tristeza, pero la actividad se reanudó tras el parate por la Emergencia Sanitaria por la Gripe A y lo hizo en el marco de los 100 KM de Buenos Aires en el Oscar y Juan Gálvez.
El último fin de semana ,la competencia se realizó por binomios y la dupla ganadora fue la de Gastón Caserta- Ezequiel Chacón ( Ford escort) en la Clase 3. Los secundaron los duos Alan Sancho- Cristian Pérez (VW Gol) y Carlos Boni-Claudio Vázquez (VW Gol).
En tanto la Clase 2 hizo lo propio antes y la carrera arrojó como ganadores a Marcos D'Agostino-Diego Rivadulla (Fiat Uno), y los escoltas fueron Pablo Villaberde-Sergio Arena (Fiat Uno) y Matías Silvente-Diego Leston (Fiat Uno).
Asimismo, el puntero de la clase 3 es Christian Bodratto Mionetto y en los 100 km arribó 10º con su compañero Adrián Chiriano. En la divisional 2 Silvio Pérez continúa al frente en las posiciones porque ganó 3 de 5 carreras, pese a su doloroso fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada