BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 17 de agosto de 2009

EL CABALLO DE VILLAGRA

La esperada Vuelta de la Manzana, una de las carreras principales del Rally Argentino, fue testigo ayer de un insólito accidente protagonizado por Federico Villagra cuando atropelló a un caballo. El hecho ocurrió mientras transitaba la el segundo tramo de la primera etapa, y tanto el como su navegante salieron ilesos. Continuaron en la competencia, ganaron tres especiales, pero a dos tramos del final del dia tuvieron que abandonar.
Hasta el moneto se desarrolla otro día de compoetencias y Villagra lleva ganadas 4 especiales, aunque el líder de la general es Nicolás Madero, con Mitsubishi, al tiempo que en la 10 prueba especial abandonó quien lo escoltó todo el día de ayer, Alejandro Cancio. Esto le permitió a Jaun Marchetto escalar una posición, mantener el ritmo y acomodarse a Marcos Ligato, con la Mitsubishi del Tango Rally Team.
Ligato y Marchetto definirán el 2º puesto en el Autódromo de Géneral Roca, donde se llevarán a cabo los dos últimos tramos.


1º) Nicolás Madero Mitsubishi 1:26.36,7
2º) Juan Marchetto Mitsubishi a 45,6
3º) Marcos Ligato Mitsubishi a 1.08,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada