BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 11 de agosto de 2009

BALBIANI, EL CRIOLLO EN LA PETIT LE MANS

El argentino José Manuel Balbiani, quien compite en la FIA GT, participará de una de las carreras más importantes de la categoría de prototipos LMP1, la Petit Le Mans, que junto con las 24 Horas de Le Mans es la vedette de las competencias de los prototipos por su disputa sobre 1000 millas.
La carrera se desarrollará en Atlanta EE. UU, y se corre desde 1998, al tiempo que el auto que conducirá Balbiani es un Radical SR10-AER TDI del team inglés Eco Racing.
Será el primer argentino en realizar esta competencia y su compañero sera el ex Fórmula Uno Hideki Noda. Las marcas más importantes a vecer son Audi,Orecca Judd y Acura, protagonistas de la America Le Mans Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada