BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 29 de agosto de 2009

BOCA JUNIORS EN LOS FIERROS

.
El club Xeneize incursionó en el automovilismo hace 4 años cuando la TRV6 renovó el parque automotor en 2005, por lo que hubo dos autos en pista con los colores de la institución boquense.
Cunado el boom de los clubes de fútbol había pasado,sólo quedaron Racing con Emiliano Spataro e Independiente con Ariel Pacho.
Cuatro años después la apuesta de Boca se orienta hacia el Rally Argentino, con la creación del Boca Juniors Rally Team, que también se presentará en otras categorías a nivel provincial (Santa Fé y Córdoba, el Mar y Sierras ) y los autos serán conducidos por Rodrigo y Gonzalo Alinaz, Salvador Pensato y Esteban Zegbi. La iniciativa fue llevada a cabo por Alejandro Zavalía, quien adquirió la licencia del club por 2 años.
No obstante, este equipo mantiene la intencion de participar en el Rally Codasur y en el DAKAR 2010. Debutará el 5 de septiembre en la ciudad de Colón, Buenos Aires.



En otro orden, Boca, también mediante las gestiones de Zuvalía, podría participar de la Superleague Fórmula ( donde compite el argentino Esteban Guerrieri) para seguir la línea de los clubes brasileños Flamengo y Corinthians. Como hay pilotos de esa nacionalidad en la divisional, ambos clubes participan de la competencia.
Ahora con la era abierta de Guerrieri, el fútbol argentino daría un paso adelante en el automovilismo, aunque no defienda los colores azul y oro el piloto de Caballito.

FOTO: GENTILEZA CORSA Y RALLY ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada