BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

MAZZACANE AL TC CON TEAM NUEVO

Pese a que su padre es el vicepresidente de la ACTC, Gastón Mazzacane nunca corrió en Turismo Carretera. Sí lo hizo en TRV6, TC 2000, Fórmulas argentinas y en la F1, aunque su oportunidad de debutar en la máxima no se había dado por las diferencias que alegó respecto de su relación con la categoría y con Hugo, su papá.
Después de varias negociaciones el platense se subirá a una Chevy del nuevo equipo Alfano Competición, cuyo dueño es Roque Alfano, y que ya incorporó un Ford, adquirido a Walter Alifraco.
De todos modos, el ex F1 hará su presentación recién el año que viene, por lo que la escudería asesorada por el RAP Racing pondrá sus ficha en él. La butaca para el Ford, en tanto, contunúa vacante y los ensayos con Mazzacane comenzarán muy pronto en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada