BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

EL PRESENTE, EL PASADO Y EL FUTURO DE LA TOP RACE, JUNTOS EN LA PLATA

La categoría espectáculo de la República Argentina, cuyo parque automotor fue renovado en 2005, reunirá este fin de semana, en una jornada inédita, a pilotos retirados, los titulares que compiten actualmente y a los invitados de otras categorías para desarrollar la competencia denominada "la carrera de la historia", donde participarán trinomios.
Corredores de la talla de Jorge Omar Del Río, Eduardo Ramos, Walter Alifraco, Juan José Tártara, Miguel Angel Etchegaray, entre otros, participarán junto a pilotos destacados como José María López, Mariano Altuna y Omar Martínez, respectivamente.
Entre los binomios más prometedores de la carrera se encuentran el conformado por los ex pilotos Eduardo Ramos y Hugo Mazzacane, quien competirá como invitado de su hijo Gastón.
Por el lado de Leonel Pernía, estará acompañado por su papá Vicente y por Sebastian Diruscio, por lo que habrá varios trinomios compuestos por padres e hijos, tal los tambien de Oscar y Sergio Alaux, con Jonatan Castellano como piloto invitado y de José Pedro Passadore padre (retirado) y su hijo homónimo junto a Mauro Giallombardo.
En tanto, el bicampeón Emiliano Spataro invitó a Esteban Tuero y como leyenda tendrá a Miguel Angel Guerra, un ex F1.
Por su parte, Matías Rossi tendrá como compañeros a Marcelo Bugliotti y Gustavo Sominni, Juan Manuel Silva hará lo propio con Lionel Ugalde y Oscar Fineschi, Gabriel Furlan competirá junto a Fabián Yannantuoni y Luis Belloso, mientras que Marcos Di Palma irá con Roberval Andrade y con el ex F1 y actual pastor Alex Días Ribeiro (Presidente de Atletas de Cristo).
Todo el marco está dado para que la historia se fusione con las promesas y realidades de la TRV6, padres e hijos, familias disputando una pasión y tirando para el mismo lado, dado que suman los pilotos titulares los puntos que hagan los invitados y las leyendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada