Corredores de la talla de Jorge Omar Del Río, Eduardo Ramos, Walter Alifraco, Juan José Tártara, Miguel Angel Etchegaray, entre otros, participarán junto a pilotos destacados como José María López, Mariano Altuna y Omar Martínez, respectivamente.
Entre los binomios más prometedores de la carrera se encuentran el conformado por los ex pilotos Eduardo Ramos y Hugo Mazzacane, quien competirá como invitado de su hijo Gastón.
Por el lado de Leonel Pernía, estará acompañado por su papá Vicente y por Sebastian Diruscio, por lo que habrá varios trinomios compuestos por padres e hijos, tal los tambien de Oscar y Sergio Alaux, con Jonatan Castellano como piloto invitado y de José Pedro Passadore padre (retirado) y su hijo homónimo junto a Mauro Giallombardo.
En tanto, el bicampeón Emiliano Spataro invitó a Esteban Tuero y como leyenda tendrá a Miguel Angel Guerra, un ex F1.
Por su parte, Matías Rossi tendrá como compañeros a Marcelo Bugliotti y Gustavo Sominni, Juan Manuel Silva hará lo propio con Lionel Ugalde y Oscar Fineschi, Gabriel Furlan competirá junto a Fabián Yannantuoni y Luis Belloso, mientras que Marcos Di Palma irá con Roberval Andrade y con el ex F1 y actual pastor Alex Días Ribeiro (Presidente de Atletas de Cristo).
Todo el marco está dado para que la historia se fusione con las promesas y realidades de la TRV6, padres e hijos, familias disputando una pasión y tirando para el mismo lado, dado que suman los pilotos titulares los puntos que hagan los invitados y las leyendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario