BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 13 de agosto de 2009

DIXON GANÓ EN OHIO Y MANDA EN LA INDY CAR

La segunda competencia más importante de los EE.UU y que más audiencia tiene por las 500 millas de Indianápolis, la Indy Car, tiene como puntero nuevamente al neocelandés Scott Dixon (Ganassi) de 29 años, quien este fin de semana se adjudicó la prueba en Mid- Ohio, luego de dejar atrás facilmente a Justin Wilson.
De esta manera el neocelandés de 29 añoss e convirtió en el más ganador de la categoría con 20 triunfos, de los cuales 4 fueron en la presente temporada.
Además lo escoltaron Ryan Briscoe (Penske) y Dario Franchitti, coequiper de Dixon.
No fue una buena jornada para en Andretti Racing ya que Marco Andretti, si bien quedó 6º tuvo muchos problemas para posicionarse en el angosto circuito, aunque se mantuvo entre los primeros, al tiempo que su compañera Danica Patrick abandonó por un despiste cuando iba 7º, para luego retomar y quedar 19º. Justin Wilson, otro de los protagonistas de la jornada quedó 13º.
NASCAR: Mustang correrá en 2010 en la NationWide Series
La marca de FORD que es furor en Norteamérica se incorporará a partir de la próxima temporada a la Serie Nation Wide de la NASCAR dada la búsqueda de diferenciarse de la Copa Srint de la categoría.
Mustang ya compitió en la NHRA, Grand-Am y la Formula D de EE. UU y a partir de 2010 incursionará en los vehículos de alta gama de la NASCAR para repetir los éxitos obtenidos en otras competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada