BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 3 de agosto de 2009

MURIÓ SILVIO PÉREZ, LIDER DEL TURISMO PISTA

Esta madrugada, a los 33 años, se apagó la vida del Mariachi, tal como se lo conocía a Silvio Pérez, piloto de la Clase 2 del Turismo Pista, cuyo deceso se produjo luego de un mes de internación por una neumonía.
Pérez comenzó con problemas el 29 de junio, cuando un cuadro de neumonía le afectó pulmones, riñones y demás organos, por lo que había sido inducido aun coma farmacológico, y de hecho había logrado ciertas mejorías.
Pero con el correr de los días su cuadro se agravó y como se tartaba de un enfermo asmático, su vulnerabilidad lo colocó en el grupo de riesgo al padecer esta dificultad respiratoria.
Estaba internado en Vicente López y los partes médicos de los facultativos descartaron la probabilidad de que fuese víctima de la Gripe A, aunque de todos modos le realizaron los estudios pertinentes para comprobar si el virus de lo atacó es el N1/H1, pero los resultados estarán en 7 meses por el colapso del sistema de salud de este país.
Hasta el momento de su enfermedad, Pérez marchaba puntero de la categoría Turismo Pista con su Fiat Uno, con 99 unidades y le llevaba 45 a su escolta Mariano Artacho y se perfilaba cono máximo candidadto al título, ya que había ganado tres carreras.También competía en los FIAT UNO ASM. El año pasado fue campeón de la Fiat Uno Asociación Standard Mejorado y a principios de ste año debutó en Turismo Pista.
Sus restos son velados desde las 11 en la casa velatoria "Del Siglo", sita en la Ruta 202 Nº 1233, esquina Buschiaso, de la localidad de Don Torcuato.
Desde este medio, se envían las condolencias para los familiares y amigos de este notable piloto bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada