En tanto, el italiano Giancarlo Fisichella dio el batacazo del fin de semana en Spa-Francorchamps Bélgica con Force India y de esta manera salió del los últimos lugares de la tabla, mientras que su coequiper Adrián Sutil no ha sumado puntos. El podio lo completó el joven Sebastian Vettel, quien volvió a las primeras planas con Red Bull.
La carrera comenzó con un Fisichella seguro, con un ritmo que mantenía, y sin contratienpos. Hasta que quedaron fuera de pista por un diversos toques en la misma maniobra el puntero del certamen Jenson Button con Brawn GP, Mark Webber (Red Bull) Lewis Hamilton (MC Laren). Por primera vez en el campeonato Button no sumó puntos y con el séptimo puesto de su compañero Rubens Barrichello, se cortó la brecha de puntos entre ambos pilotos y el inglés sólo le lleva 16 puntos al brasileño.
También abandonaron los debutantes 2009 de la categoría Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y Romain Grosjean ( Renault) por despistes, por lo que debió ingresar el Safety car.
Cuando se reanudó la carrera, Raikkonen aprovechó una desconcentración de Fisichella y tomó la posición de privilegio.
Quien volvió a decepcionar fue Luca Badoer ( Ferrari) ya que en su segunda presentación no llegó a una ubicación puntuable. Esta último en el campeonato de pilotos. La próxima fecha será el 13 de septiembre en Monza, Italia.
FOTO : EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario