BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 21 de agosto de 2009

JP RACING: SE FUE KISSLING

La escudería defensora del título de Turismo Carretera anunció hoy que su responsable técnico , Guillermo Kissling, se alejó del equipo por haber mantenido diferencias personales con Gustavo Lema, propietario del JP Racing.
Kissling se encargaba de la cuestión técnica de los teams de TC (en reemplazo de Alberto Canapino) y también de TC 2000 ( Oficial Chevrolet), al cual se incorporó este año, tras su alejamiento de Renault, donde compartió equipo con el último campeón de TC, Guillermo Ortelli.
Lema aseguró que todavía no tiene la certeza de contratar a un nuevo director técnico, aunque se manifestó apenado por la decisión tomada respecto de la continuidad de Kissling, con quien tenía una excelente relación laboral y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada