BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 1 de agosto de 2009

EL AMOR LOS UNE, LOS AUTOS TAMBIÉN

La Top Race Junior alberga un hecho inédito para el automovilismo contemporáneo, que una pareja llegue a compartir una competencia, el amor por los autos y el cariño que sienten el uno por el otro, claro que a la hora de la verdad, cada quien se convierte en un rival más.
Violeta Pernice es la priméra y única mujer que corre en la promocional de la Top Race, y a los 17 años es una de las animadoras del espectáculo por su conducción y su llamativo auto color rosa que posee la inscripción "Andá a lavar los platos". Su novio, Julián Falivene corre en Fórmula al igual que ella y desde la próxima fecha de la TRJ en La Plata se sumará a la categoría telonera del Top Race.
Asimismo, la joven aseguró: "Es un progreso grande para él. De todas maneras para mi todos son rivales y aclaro que dentro de la pista no lo voy a ver como mi novio sino como un competidor más, Los dos lo tenemos claro, si hay que pelear alguna posición lo haremos, iremos a la chapa, no tengo dudas". Aunque este debut le genera sensaciones encontradas.
Este hecho es una muestra acerca de que el amor y los autos pueden ir de la mano, que se se pueden compartir actividades, pasiones, y ambos cumplir el sueño del progreso y superación en la carrera de un deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada