BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

JOSITO, DE ALTA

El joven arrecifeño Luis "Josito" Di Palma recibió ayer el alta médica después de tres días de internacion tras su descompensación durante los 200 KM de Buenos Aires, donde inhaló monóxido de carbono al romperse el caño de escape de su Ford Focus DP-1 Team.
Di Palma había sido trasladado al Sanatorio Güemes ni bien terminó la competencia, dado que estaba con constantes mareos y a punto de desvanecerse. Tras parcticarle estudios fue llevado al Hospital Naval para una mejor atención, ya que tiene un aparato que le sumistró oxígeno en forma permanente para quitar el gas contaminante de la sangre, dado que no tiene ni sabor, ni olor, ni color, por que que es imperceptuible para el olfato humano y puede causar la muerte.
Actualmente, el veinteañero piloto contunúa su recuperación en su domicilio, y buscará ponerse a punto para la carrera de de la Clase 3 TN que lo tendrá como protagonista el 30 de agosto.
FOTO: OLÉ
OTRO JOVEN DE ALTA, PERO EN LA FÓRMULA RENAULT
Este fin de semana la complicada pista del autódromo Oscar y Juan Gálvez por la intensa lluvia también produjo el accidente del cordobés Martín Aimar, quien chocó cuando iba a 120 km/h al momento de la rotura de la adquisición de datos de su monoposto, y fue dado de alta luego de su internación en Buenos Aires.
No recierda demasiado de lo sucedio, producto del golpe que sufrió en la caneza, y que le ocasionó molestias en el ojo. Por el momneto se encuentra en su Cordoba natal recuperándose del susto que vivió el fin de semana, cuando llenó a su equipo y a su familia de preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada