BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 21 de agosto de 2009

LO IBAN A BAJAR DEL GP DE EUROPA, PERO FUE EL MEJOR EN LOS ENSAYOS

Fernando Alonso dominó los entrenamientos en Valencia, donde se disputa el GP de Europa de F1, aunque su presencia estuvo en duda por una posible suspensión de 2 fechas que la FIA le iba a aplicar a Renault por no haber tomado recaudos tras el plit stop durante la recarga de combustible en el GP de Hungría.
La segunda tanda de ensayos tuvo como mejor tiempo al español, mientras que en la primera el más veloz resultó ser Rubens Barrichello.
Alonso embistió a Nick Heifeld de BMW a 15 minutos del final de la prueba en una de las curvas, y los restantes mejores tiempos los hicieron los coches del Brawn GP, con Jenson Button (2º) y Rubens Barrichello (3º).
Sebastian Grosjean, reemplazante de Nelson Piquet en Renault, terminó 17º en la tanda que dominó su coequiper Alonso, mientras que el campeón 2008, Lewis Hamilton, dejó de ser la vedette de los viernes, por ahora, ya que sólo dio tres vueltas por demorar su auto en Boxes.
Esta semana, Fernando Alosno había sufrido la pérdida de su abuela, María Luisa Martínez López, fallecida a los 78 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada