BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 11 de agosto de 2009

SCHUMI SE BAJA DEL AUTO DE MASSA

El alemán Michael Schumacher, símbolo de la escudería Ferrari y séptuple campeón del mundo de F1, anunció hoy que no reemplazará al brasileño Felipe Massa, accidentado en Hungría, porque aún padece las consecuencias de su caída desde una moto, ocurrida en febrero pasado, por lo cual ha sufrido problemas cervicales.
Su vuelta a las pistas estaba prevista para el 23 de agosto en Valencia, en el marco del GP de Europa, y ha provocado en los fanáticos de la marca una gran sensación, al punto que se vendieron 10.000 entradas para ver su regreso.
Schumacher, a los 40 años, lamentó haber desistido de su participación luego de 3 años, y manifestó que sus codos, cuello y hombros no están al ciento por ciento para rendir al máximo nuevamente en la Fórmula Uno.
Su decisión fue comunicada por el mismo ex piloto a Luca Di Montezémolo, mandamás de Ferrari, y al jefe del equipo, Stefano Domenicalli.
Finalmente, la butaca que iba a ocupar Schumacher será para el italiano Luca Badoer, tester man de Ferrari, y uno de los primero candidatos a suceder a Massa hasta el final de la temporada ante la no confirmación de Bourdais o Alonso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada