BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 30 de agosto de 2009

SPATARO, CON LA ESTIRPE DE CAMPEÓN

La igualdad de Racing ante Colón no opacó el gran rendimiento del lanusense Emiliano Spataro (VW passat), hincha fanático de la Academia, quien ganó de punta a punta en el circuito puntano Ciudad de La Rioja, por la última fecha de la Etapa Invierno de la Top Race V6, que determinó como puntero a Juan Manuel Silva (Mercedes) , precisamente el escolta de Spataro junto a Omar Martínez (Ford Mondeo) en la carrera de hoy.
El Pato presdionó durante las primeras vueltas al piloto del Midas Racing, aunque luego el sureño amplió la ventaja sobre Silva. Al comienzo debieron abandonar por toques Marcos Di Palma, Esteban Piccinin, Ariel Pacho y Alejandro González.
Asimismo, el atractivo pasaba por el cuarto puesto, que se lo disputaban Canapino (Mercedes), Juan Cruz Alvarez (Mercedes) y Pechito López (Mondeo). El toqu entre él cordobés y el arrecifeño de 19 años le abrió el camino a Alvarez, que fue la otra alegría del Midas Racing, ya que logró la clasificación a la Etapa Final.
Canapino arribó 16º y Lopez hizo lo propio en la 19º posición, después de haber hecho la pole el sábado.
Quien hizo negocio con los toques y enroques de sus rivales fue el santafesino Guido Falaschi (Mondeo), porque ingresó en el selecto grupo que luchará por el título y hoy ocupó el 6º puesto.
¿ Como resultó el regreso de Miguel Etchegaray al automovilismo ? El Toto de 55 años, oriundo de Mercedes (BS.AS) finalizó en el puesto 21 y su auto lució un llamativo tono tojo con una sirena y el número 99, emulando a los Bomberos.
Hasta el momento los pilotos clasificados en esta etapa para la fase final son: Silva, López, Spataro, Alvarez, Canapino y Falaschi. A ellos se suman los ganadores de las etapas verano y otoño Fontana, Altuna y Omar Martínez.

La próxima carrera será la segunda edición de "la carrera del año", donde participará otra vez Jacques Villeneuve en el Autódromo de Buenos Aires el 20 de septiembre.


TR JUNIOR: REVIVIÓ GILES

Seis carreras pasaron desde el último triunfo de Germán Giles en la divisional y hoy se le dio su tan esperado retorno al podio con su Vectra Junior, mientras que en el segundo lugar arribó Eric Borsani ( su escolta también en la tabla de puntos) y cerró el trío Gustavo Micheloud, ambos con sendos Ford Mondeo.
Marcos Vázquez fue 4º, Gastón Pacioni 5º y Julián Falivene 6º. Su novia, Violeta Pernice, única mujer en la TR Junior, no pudo presentarse este fin de semana porque se le rompió el motor y no pudo conseguir uno de repuesto para poder competir.
Un habitual protagonista en la punta, Camilo Echevarría estuvo lejos de su mejor nivel y quedó 25º ( abandono) .
FOTO: Prensa TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada