En la primer tanda no era fácil que Bosio destronara al mejor tiempo del trinomio de Juan Manuel Silva, ni tampoco al de Omar Martínez, aún cuando el tercer hombre de López, el Toto Etchegaray, finalizara segundo en los entrenamientos de los pilotos retirados.
Pero la astucia de López, quien llegó a su 13º pole lograda en lo que va del año, 11 al hilo, pudo bajar el tiempo del Gurí y del Pato para convertirse en el rey de los días sábado y gran candidato al título.
En tanto, Omar Martinez y su séquito conformado por Mariano Werner y Juanjo Tártara llegó segundo, a 33 centésimas, también con Mondeo, mientras que arribaron terceros Juan Manuel Silva y sus compañeros Lionel Ugalde y Oscar Fineschi.
Diego Aventín quedó en el 4º lugar al tiempo que 5º llegó el veinteañero Gonzalo Perlo. Quien estuvo a punto de quedarse sin nada por problemas en el motor fue Agustín Canapino, que llegó 7º por una maniobara rápida que le permitió retomar el ritmo, pero el bicampeón Emiliano Spataro no tuvo su día feliz, ya que en el momento en que venía cuarto para clasificar rompió dos motores , por lo que abandonó.
Asimismo, mañana habrá tres finales, las de los pilotos titulares en primera instancia, los invitados en segunda y los retirados en tercera, por lo cual de ellos y de su experiencia dependerá que los titulares se lleven los puntos para la segunda fecha de la Etapa Invierno, dado que se sumarán los tiempos de cada piloto de los tríos y así quedará el clasificador definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario