BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 3 de agosto de 2009

WRC: VOLVIÓ A GANAR HIRVONEN Y COMPLICÓ A LOEB

En condición de local, a bordo de Ford Focus, el finlandés Mikko Hirvonen ganó ayer el rally de su país, por la novena fecha del WRC , mientras que lo escoltaron el francés Sebastien Loeb (Citröen) y su coequiper Jari- Matti Latvala, con Ford.
Para el finlandés, recorrer los caminos de su tierra le permitió sacar cierta ventaja, sobretodo en el segundo día, donde la lluvia hizo difícil las cosas por el estado de algunos caminos, y su inmediato perseguidor, Loeb no pudo doblegarlo en la mayoria de las etapas, excepto el viernes, cuando ambos pilotos mantuvieron una estrecha diferencia.
En tanto en el cuarto lugar arribó el español Daniel Sordo, compañero de Loeb, mientras que en el quinto puesto se ubicó el debutante compañero de Fede Villagra en el equipo Munchi´s, Matti Rantanen. Respecto de la actuación del argentino, cumplió su mejor actuación e en este país, con un 11º lugar, ya que hace dos años había finalizado 14º.
Con este triunfo, Hirvonen estiró su liderazgo y ahora le lleva sólo tres puntos de ventaja cuando quedan en juego tres carreras para terminar la temporada, y la primera del trío decisivo será desde el 4 al 6 de septiembre en Australia.
Por otro lado, el piloto checo Martin Prokop ganó en la categoría Campeonato del Mundo de Rally Júnior , con un Citroën C2 y de esta manera logró el título . Alguna vez los grandes del WRC lograron este campeonato: Dani Sordo (2005) y Sebastien Loeb (2001), por ejemplo.




VIDEO: YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada