BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 27 de agosto de 2009

EL JP YA REEMPLAZÓ A KISSLING

La estructura con sede en Lanús ya eligió a los sucesores de Guillermo Kissling para ocupar la función técnica del equipo y serán Leonardo Monti para el Turismo Carretera y Alberto Canapino en el TC 2000, durante la asitencia al equipo Chevrolet.
Por el lado de Monti, esta será su porimera experiencia como preparador de TC , y tendrá el desafío de asistir los chasis de las Chevys de Christian Ledesma y Guillermo Ortelli , asi como también al Dodge de Norberto Fontana. Monti es un especialista en Rally y tiene una vasta carrera en el equipo Honda de TC 2000.
En tanto, Canapino desembarcará en el TC 2000, aunque ya tuvo experiencia en el JP hace años, y se hara cargo de los autos del team oficial Chevrolet, del que forman parte precisamente Ledesma y Ortelli.
Leo Monti ya visitó el taller del JP, conoció a sus compañeros y estuvo en contacto con los autos a los que asistirá tras la salida de Guillermo Kissling. De todos modos, el JP manifestó sus deseos de retener a Cristian, hijo de Kissling, quien planea quedarse.
FOTO: Honda RACING

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada