BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 9 de agosto de 2009

PECHITO-BOSIO Y ETCHEGARAY, LOS 3 ASES

La carrera de la Historia en el Roberto Mouras de La Plata tuvo como ganador a José María López, quien mantuvo sus tiempos hechos ayer en la clasificación, mientras que lo propio hicieron su invitado Ezequiel Bosio y el experimentado Miguel Angel Etchegaray en las dos carreras posteriores a la que ganó López.El cordobés defendió la punta de la carrera en primera instancia, y supo contener a Diego Aventín y a Omar Martínez, al tiempo que su coterráneo y amigo Ezequiel Bosio aprovechó el mal trago de Werner, el invitado de Martínez, cuando se despistó al protagonizar un toque con Moriatis, el compañero de Aventín, a pocos minutos del final de la carrera de los invitados. El de Lanús también debió despedisrse de la carrera en ese instante.
Como consecuencia del hueco servido en bandeja por Werner y Moriatis, Lionel Ugalde, con el Mercedes del Pato Silva, tomó la segunda posición y El Bochita Joge Trebbiani, con el Mondeo de Bebu Girolami, accedió a la tercera.
Sin embargo, la gran definición para que los titulares sumen puntos llegó de la mano de las glorias del automovilismo argentino, los pilotos retirados, hombres experimentados que demostraron su temple, como el caso del Toto Miguel Angel Etcehgaray, ex TC y TC 2000, quien matuvo el 1 que afirmaron Lopez y Bosio con el Mondeo TRV6, al tiempo que realizó la vuelta más rápida en el segundo giro.
Sus escoltas resultaron Oscar Fineschi, compañero de Ugalde y Silva y Javier Azar, que logró el podio junto a Gonzalo Perlo ( celebró 2 décadas de vida) y Matías Rodríguez.
De esta manera López es puntero absoluto del campeonato y se afianza cada vez más en la TRV6, asi como tambien en el TC y en el TC 2000, donde tambien es el líder. Hoy logró un hack trick en la carrera de la historia, mañana ¿logrará la triple corona?.


TR JUNIOR: BORSANI METIÓ DOS AL HILO

El piloto de 29 años, a bordo de su mondeo Junior logró su segunda victoria consecutiva desde su triunfo en Alta Gracia y en esta ocasióN tuvo el plus de haberla hecho de punta a punta, mientras que segundo arribó Gastón Ferrante, es el puntero del TC Mouras y hoy debutó en la TR JUNIOR nada menos que con el podio.
El lider del certámen, German Giles, llegó 3º con el Vectra Junior y se afirma como puntero cada vez más, aunque con su triunfo Eric Borsani lo acecha.
Una mala carrera tuvieron Camilo Echevarría, quien debió ceder el segundo puesto al rompérsele un elemento del motor, pero que igual le permitió seguir hasta el final y ubicarse 21º, asi como también la santafesina Violeta Pernice, quien por un despiste finalizó 26º, algo que ella no esperaba tras haber realizado un 16º en Alta Gracia. Su pareja, Julián Falivene, arribó 7º e hizo una aceptable primera presentación en la categoría. La próxima fecha será el 30/8 en La Rioja.

FOTO: PRENSA TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada