BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 21 de agosto de 2009

Las Nuevas Reglas de la F1 para 2010

Según la FIA , el campeonato 2010 de Fórmula Uno presentará varias modificaciones en su reglamento competitivo, entre las cuales se destacan la prohibición a la recarga de combustible, la no limitación al tope de presupuestos y los cambios en la modalidad clasificatoria.
En tanto, otra de las novedades que habrá el año que viene serán la reducción en los usos de los simuladores y los túneles de viento, además de la mantención del peso mínimo de un auto ( 620 kg) incluyendo el Sistema KERS.
Respecto de la nueva clasificación, esta se dividirá en 3 partes: la primera eliminará a los 8 autos más lentos, la segunda a otros ocho, y la tercera clasificará a los mejores 10 tiempos, sin reposición de combustible y con una carga baja.
La no modificación de los presupuestos significó un alivio para los nuevos y actuales equipos, ya que no tendrán que preocuparse por realizar una F1 paralela, algo que la FOTA amenazó con imponer si se cumplía la consigna del tope de presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada