BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 5 de agosto de 2009

X GAMES: UN CAMPEÓN DE LA INDY CAR GANÓ EN RALLY

El sueco Kenny Brack se adjudicó la prueba de Rally extremo, en los X Games 2009, luego de vencer en el duelo a Travis Pastrana, uno de los favoritos.
A bordo de un Ford Fiesta, Brack había dejado en el camino a su compañero de equipo Tanner Foust durante la semifinal y en la etapa decisiva superó a Pastrana ( Subaru Impreza), quien ganó la edición 2008 de los X Games y el Campeonato estadounidense de Rally.
Brack había sido campeón de la Indy car y habia ganado las 500 millas de Indianápolis, y su fuerte siempre fueron los autos tipo monoplaza, de Fórmula, por lo que no era un gran candidadto a ganar los X Games de este año en rally, pero en la pista se vio el ímpetu del piloto europeo y así se quedó con la presente edición.
Los X Games se realizan desde 1995, por una iniciativa de la señal ESPN, aunque al principio se incorporaron deportes como el motociclismo, el BMX dentro del ciclismo, los Skates y los saltos en bungee ( caída libre), luego con los años se incorporaron las pruebas con autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada