BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 24 de julio de 2012

ALONSO SE ESCAPA EN LA F1



Fernando Alonso, de Ferrari, ganó por tercera vez esta temporada y amplió su ventaja como líder de la Fórmula 1, durante el Gran Premio de Alemania, corrido a 67 vueltas en Hockenheim, por la décima fecha.
Después de una sanción impuesta al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), actual campeón, el inglés Jenson Button (McLaren Mercedes) quedó en el segundo lugar y el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) terminó tercero.
Vettel ingresó a la meta detrás del ganador pero posteriormente la Comisión Deportiva de la categoría lo bajó al quinto puesto, al comprobar que durante la maniobra en la que superó a Button transitó fuera de pista.
En efecto, el piloto Red Bull sufrió un recargo de 20 segundos y clasificó en el quinto puesto, detrás del japonés Kamui Kobayashi (Sauber).
Los restantes puestos puntuables fueron ocupados por el alemán Michael Schumacher (Mercedes), el australiano Mark Webber (Red Bull), el alemán Nico Hulknenberg (Force India) y su compatriota Nico Rosberg (Mercedes).
El inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) abandonó la carrera a nueve giros del final cuando Alonso ya le llevaba una vuelta de ventaja.
El español, que partió desde la pole, mantuvo el control de la prueba con fiabilidad y aseguró el triunfo con dos rápidas paradas en boxes.
La próxima competencia se disputará el 29 de julio en el autódromo Hungaroring, de Hungría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario