BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 15 de julio de 2012

GRAN LABOR DE LUCIO ALVAREZ EN EL RALLY RUSO



Lucio Alvarez, a bordo de una Toyota Hilux del equipo Overdive, finalizó en la cuarta posición en el ya mítico Rally de la Seda, que se corre en Rusia y es válido por el Campeonato Mundial de Cross Country.
El sanrafaelino y su navegante, Bernardo Graue, llegaron al banderazo final de la prueba, que tuvo cinco etapas, a 28 minutos del ganador, el ruso Boris Gadasin (G-Force Motorsport).
En la última etapa, disputada sobre 683 kilómetros -453 de ellos cronometrados, la dupla mendocina se adjudicó el segundo lugar, con un tiempo de 4hs 16min 25seg, a 3m9s del ganador del día, Balazs Szalay.
A lo largo de este tradicional rally, considerado como uno de los más importantes de cara al Dakar, los cuyanos llegaron terceros en la primera y segunda etapa y segundos en la cuarta y quinta, mientras que en la tercera un problema mecánico los relegó al 47°lugar por lo que perdieron el liderazgo de la competencia.
El Rally Camino de la Seda fue para Alvarez su segunda prueba a nivel internacional tras el quinto puesto cosechado en el Dakar pasado, resultado que lo convirtió en el mejor latinoamericano clasificado y que lo convirtió en piloto Marca País.
La primera experiencia de la dupla mendocina en el Exterior fue el Rally de Qatar en abril pasado, en la que terminó segunda, detrás del local Nasser Al Attiyah, ganador del Dakar 2011.
"Con este resultado, la camioneta demostró tener confiabilidad y solidez. Ahora tenemos que enfocarnos en mantener el protagonismo en el Rally de Marruecos y en el próximo Dakar 2013", 
subrayó Alvarez. 

El Rally de Marruecos se correrá en octubre y será el compromiso previo que asumirá Alvarez previo a lo que será su tercer Dakar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada